martes, 11 de septiembre de 2012

I FESTIVAL INFANTIL DE ORIGAMI

Invitamos a todos los miembros del club origameritos a que participen del I festival Infantil de Origami, por favor siga este link.
http://www.facebook.com/events/101103633378587/

Si deseas participar por favor diligencie el formato de inscripción

Si tienes entre los 8 y 15 años, y te gusta o tienes experiencia con el origami!, por favor diligencia este formulario. ¿Cuando?, el 9 de octubre de 2012, ¿Dónde? en las instalaciones de la Fundacion Gente Unida. Para llegar allá habrá un bus en la estación Niquía, y este se encargará de llevarte al sitio del encuentro sin ningun costo, sólo necesitas el pasaje hasta la estación. ¿A que horas? De 8 a 4 de la tarde ANIMATE Y PARTICIPA!
<iframe src="https://docs.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dGJpX2lEWjIyOFZpcTBySExYbGtSaHc6MQ" width="760" height="1340" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">Cargando...</iframe> 
 
Del colegio participaron: David Piedrahita, Esteban Ortiz, Juan Manuel Zapata, Juan Pablo Escobar, Daniel, Dora Quintero, Santiago Cano y Lina María Sepúlveda Gaviria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola: A los miembros del club origameritos nos interesa conocer tu opinión acerca de lo que hacemos, ¡anímate a escribir!

ORIGAMI CON TERCERO C

  BENEFICIOS DEL ORIGAMI Composición realizada por Mateo Restrepo Torroledo GRADO 3|C  I.E.SAN JOSÉ OBRERO El origami, o la papiroflexia par...