domingo, 16 de septiembre de 2012

INTERCAMBIO DE TARJETAS

LOS NIÑOS QUE QUIEREN PARTICIPAR EN EL INTERCAMBIO DE TARJETAS, PRESTEN MUCHA ATENCIÓN:

INTERCAMBIO DE TARJETAS
FESTIVAL INFANTIL DE ORIGAMI

En la comunidad de plegadores, los intercambios de tarjetas que incluyen modelos de origami se iniciaron en la convención de Origami USA 2006 y de ahí se han ido difundiendo por todo el mundo.
Para participar en este intercambio, hay que seguir estos requisitos:

-Tarjetas regulares con medidas de 64 x 89 milímetros (2 ½ x 3 ½ pulgadas) con la dureza suficiente para soportar un modelo plano plegado, el cual hace parte de una composición artística.

-Al reverso debe llevar escritos los siguientes datos: Nombre del modelo, nombre del autor del mismo, nombre de quien elabora la tarjeta y su origen (país y correo electrónico), cada una llevará el número de orden de elaboración (Ejemplo: 7/26 significa la tarjeta Nº 7 de un total de 26 elaboradas). Se harán paquetes de 26 tarjetas (25 para el intercambio y una para la guardar en su colección).

-Puede ser en formato vertical u horizontal.

-El tema de las tarjetas es libre. Debe tener al menos un modelo plegado.

Preferible que cada una esté dentro de un sobre plástico transparente o cubierta protectora que permita su manipulación sin averiarlas.

-El plazo para inscribirse en el intercambio es hasta el día 2 de OCTUBRE a las 6 pm., fecha en la cual se tendrá el número definitivo de participantes.
En este link, encuentran ejemplos de tarjetas.
Anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola: A los miembros del club origameritos nos interesa conocer tu opinión acerca de lo que hacemos, ¡anímate a escribir!

ORIGAMI CON TERCERO C

  BENEFICIOS DEL ORIGAMI Composición realizada por Mateo Restrepo Torroledo GRADO 3|C  I.E.SAN JOSÉ OBRERO El origami, o la papiroflexia par...