martes, 18 de agosto de 2020

PRIMERA CLASE DE ORIGAMI VIRTUAL

 

Abril 30 de 2020

En dirección de grupo que tuve con los estudiantes de 5°D les pedí que organizaran 3 cuadrados de papel del mismo tamaño para aprender hacer un trompo de origami, buscando dinamizar los encuentros y de seguir aprendiendo de esta técnica, para potenciar la habilidad manual, y  construir un juguete para entretenerse en casa. Este día me acompañó Sergio Sánchez experto en origami y director del grupo Imagiro, en esta actividad participaron algunos padres de familia quienes colaboraron en el proceso y realizaron su propio trompo, elllos fueron: la mamá de Esmeralda, la  de Juan Esteban Gallo, la de Juan Felipe Sepúlveda, la de Jefrany Alexandra Silva, la de Angie Muñoz y la mamá de Susana Montaño, los demás niños participaron solos, y todos lograron su figura.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola: A los miembros del club origameritos nos interesa conocer tu opinión acerca de lo que hacemos, ¡anímate a escribir!

ORIGAMI CON TERCERO C

  BENEFICIOS DEL ORIGAMI Composición realizada por Mateo Restrepo Torroledo GRADO 3|C  I.E.SAN JOSÉ OBRERO El origami, o la papiroflexia par...