lunes, 17 de agosto de 2020

TRAYECTORIA DE UN ORIGAMERITO-IMAGIRO

 

Jesús Alejandro Zapata es un estudiante destacado en el colegio por su nivel académico, su sensibilidad con las artes, la literatura y su pasión por el origami y papercraft.  Actualmente cursa el grado once, y desde que inició sus estudios en el colegio ha aprovechado el origami para sus proyectos escolares. Ha participado en eventos, festivales y en la convención de origami Colombia en el año 2016; actualmente pertenece al Club Imagiro donde es miembro fundador desde marzo del 2014 y hace parte de su grupo primario.  En la Institución Educativa San José Obrero ha realizado decoración de espacios para la biblioteca, para la noche de poesía, fiesta del libro y semana del idioma inspirado en la técnica del origami y el papercraft.

Es un estudiante que multiplica sus conocimientos ofreciendo talleres en distintos espacios y a sus compañeros de clase.

Ahora observa un poco las evidencias de sus trabajos:


Cuadro del principito: ubicado en la biblioteca San José Obrero



Oso panda en papercraft







Kusudama y estrella ninja plegadas por Jesús Alejandro en colaboración del grupo 5°C 2019 y compañeros del grado décimo.
Jesus Alejandro y Lina Sepúlveda en la feria artesanal día de velitas en el Colombo School

Lina Sepúlveda, Franquelina Cano, Jesús Alejandro Zapata y Juan Pablo Escobar.
 Origami Colombia Noviembre 2016

Jesús Alejandro participó en el intercambio de tarjetas de origami
Origami Colombia Noviembre 2016


Jesús Alejandro Zapata 
Origami Colombia Noviembre 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola: A los miembros del club origameritos nos interesa conocer tu opinión acerca de lo que hacemos, ¡anímate a escribir!

ORIGAMI CON TERCERO C

  BENEFICIOS DEL ORIGAMI Composición realizada por Mateo Restrepo Torroledo GRADO 3|C  I.E.SAN JOSÉ OBRERO El origami, o la papiroflexia par...